ANIMA

EL ÁNTES Y EL DESPUÉS DE NECK

Neck llegó a Anima unas semanas ántes que Killah, como veis, también llevaba lo suyo. Pero ahora ya está dispuesta a empezar de nuevo

Neck y Killah son amigas, pero ya están listas para ser adoptadas!!!!

Escribenos a asociacionanimavillanueva@gmail.com

El ántes y el después de una atrocidad

Killah, una galguita encontrada con el cuello destrozado hará unos dos o tres meses. Ahora está estupenda y necesita adopción.

Como veis en las fotos, Killah tenía el cuello muy mal, tuvo suerte de encontrarnos en su camino, y nosotros hemos tenido mas suerte con poder contar con su bondad a pesar de lo que el ser humano ha hecho con ella. Lo bueno de los animales, es que no guardan rencor, que viven el momento y que el ayer no tiene importancia para ellos.

Killah está en adopción, es una perrita muy buena, que se lleva bien con otros perros, gatos y personas.

Alguien le da una oportunidad??

Podeis adoptarla escribiendo a asociacionanimavillanueva@gmail.com

Cachorro X de Bóxer

Solo, un cachorrito precioso encontrado en medio del camino dormidito, a punto de morir de hipotermia. Alguien le daría una oportunidad???

Si quereis adoptarle, podeis llamar al telefono 619112066, o escribir a asociacionanimavillanueva@gmail.com.

También podeis entrar en www.wix.com/asociacionanima/villanueva. Podreis ver todos los que necesitan adopción!!!

Cachorros de mastín

Hace casi un mes que nos avisaron de que una mamá con sus cachorros estaba abandonada en el campo. Fuimos a toda prisa a ver que tal estaban, pero nuestra sorpresa fue que estaban de maravilla!! La mamá ha podido sacar adelante a sus 11 cachorros!!!

La gente se fue llevando algunos y quedaron 7; 4 de ellos ya están adoptados, pero quedan estas 3 preciosidades!! 1macho y 2 hembras.

Son cruces de mastín, su madre también necesita adopción

Animaos a adoptarlos!!!!!

NUEVO BLOG ANIMA

OS PRESENTAMOS EL NUEVO BLOG DE ANIMA, LA PROTECTORA DE ANIMALES DE VILLANUEVA DE LA SERENA. AQUI PUBLICAREMOS SIEMPRE QUE PODAMOS, TODAS LAS NOVEDADES DE LA PROTECTORA.

TANTO ACTIVIDADES COMO ANIMALES ADOPTADOS O RESCATADOS

BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG!!!!!!!

Blog Stats

• Total posts(5)